Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

The Fives Beach Hotel & Residences All Senses Inclusive – All Inclusive

Playa del Carmen, México. A 5.54 km del centro
Ver en el mapa
8.0

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 1,051 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 9,798

MXN$6,565

Fecha de referencia vie. 30 ago 2024

- 33 %
Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre todo el añoPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasioServicio de spa

Sobre The Fives Beach Hotel & Residences All Senses Inclusive – All Inclusive

Ubicado en Playa del Carmen, y a 9 km de la Quinta Avenida, el resort The Fives Beach Hotel & Residences All Senses Inclusive – All Inclusive cuenta con piscinas para niños y adultos, programa de entretenimiento con actividades diarias y acceso a la playa. El Aeropuerto Internacional de Cancún se halla a 1h en coche y la terminal de buses ADO está a 9 km.

Todas las acomodaciones cuentan con aire acondicionado, TV por cable, caja fuerte y baño con secador de pelo y amenidades de aseo. El Wi-Fi es ofrecido sin cargo. Las suites tienen además zona de estar con sofá, comedor y cocina equipada. Algunas cuentan con terraza con parrilla y solárium.

Los servicios del The Fives Beach Hotel & Residences incluyen guardería infantil, gimnasio, spa y sillas de playa. Entre las actividades recreativas, es posible practicar voleibol de playa y tenis, además de tomar clases de baile y yoga. Hay actividades para niños y adolescentes, además de espacios de juegos y niñeras de pago. La recepción está disponible las 24h y ofrece transportes y excursiones con costo adicional.

El establecimiento alberga 9 bares y 14 restaurantes que sirven desayuno buffet y platos a la carta de especialidades. La Brasserie ofrece cocina bistró para todas las comidas, mientras que Koh Thai, Arezzo y Oka sirven cenas de gastronomía en estilos wok, italiano y japonés respectivamente. Los huéspedes pueden degustar de bebidas variadas y aperitivos y los diferentes bares del Azul.

La zona arqueológica de Tulum está emplazada a 70 km del hotel. El Parque Temático Xcaret se encuentra a 25 minutos en coche.