Zagreb Hotel
Estambul, Turquía. A 1.72 km del centro
7.6

Confortable

Puntuación general. Basado en 8 comentarios

Primary tag imageDesayuno
- 55 %

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 2,817

MXN$ 1,268

Fecha de referencia lun.. 02 ago. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explore Estambul

Dirección: Laleli Kemalpasa Mah. Gençtürk Cad., Sultanahmet, Turquía

A 1.72 km del centro

Conoce un poco más

Zagreb Hotel está en pleno corazón de Estambul, a pocos pasos de Mezquita Sehzade y Mezquita de Bodrum. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Suleymaniye Mosque y Gran Bazar.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 58 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, caja de seguridad (con espacio para laptop) y la posibilidad de solicitar cunas. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como piscina al aire libre, piscina cubierta y sauna. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y televisor en el lobby. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba