Kyriad Carcassone Ouest La Cité
Carcasona, Francia. A 3.52 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción 24 hrs
map

Explore Carcasona

Dirección: Allee Gilles Personnier De Roberval, Zone Industrielle da la Bouriette, Francia

A 3.52 km del centro

Conoce un poco más

Kyriad Carcassone Ouest La Cité te permite disfrutar de una ubicación excelente en Carcasona, cerca del aeropuerto y a poca distancia de Campo de golf de Carcasona y Ciudad medieval. Este hotel se encuentra cerca de Castillo de Carcasona y de Puerta de Aude.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 79 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y la posibilidad de solicitar cunas (con cargo). Servicios Con una terraza/galería y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicios de concierge y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Kyriad Carcassone Ouest La Cité. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (previa solicitud).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 23:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.43 EUR por persona y por noche.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵