Tryp Santiago Hotel
Santiago de Compostela, España. A 1.65 km del centro
7.9

Confortable

Puntuación general. Basado en 7 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ascensor
map

Explore Santiago de Compostela

Dirección: Rua do Restollal, 24, España

A 1.65 km del centro

Conoce un poco más

En Tryp Santiago Hotel gozarás de una buena ubicación en Santiago de Compostela, con fácil acceso a un centro comercial, a pocos minutos de El Corte Inglés y en las inmediaciones de Catedral de Santiago de Compostela. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Parlamento de Galicia y Colegiata de Santa María do Sar.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 99 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas o televisor en zonas comunes. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Santiago de Compostela? En este hotel tienes a tu disposición 998 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Atencion: las tarifas de media pension y pension completa de este establecimiento no incluyen bebidas. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba