Ushuaia Ibiza Beach Hotel
Ibiza, España. A 3.54 km del centro
8.8

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 11 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
map

Explore Ibiza

Dirección: Ctra. Playa den Bossa 10, España

A 3.54 km del centro

Conoce un poco más

Sólo para adultos, el Ushuaia Ibiza Beach Hotel ofrece 2 piscinas, una de ellas con reborde infinito, Wi-Fi gratuito, fiestas con DJs y conciertos. El Aeropuerto de Ibiza está a sólo 5 minutos en coche del hotel, mientras que la playa d'en Bossa está enfrente del establecimiento.

Las habitaciones son climatizadas y disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite, Wi-Fi gratis y caja fuerte, además de baño privado. Hay unidades con cama king, balcón con bañera de hidromasaje y vista parcial al mar.

El huésped podrá probar las diversas opciones de gastronomía servidas en los restaurantes y bares de la propiedad, entre ellas la cocina japonesa del Minami Japanese Restaurant o relajarse frente al mar con las bebidas del Ushuaia Ibiza Beach Club.

La estructura cuenta con estacionamiento gratuito, mini campo de golf, spa con masajes y salón de juegos. También hay salas de reuniones y traslados por la región por una tarifa extra.

El Ushuaia Ibiza Beach Hotel está a sólo 20 m del Parque Acuático Aguamar, a 800 m del Gran Piruleto Park y a 10 minutos en coche del C.R.I.C. Ses Salines.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba