Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

London Waterloo Hostel
Londres, Reino Unido. A 924 m del centro Ver mapa
6

6 puntos: Bueno

20 Comentarios

Ver 43 comentarios 43 comentarios

Conoce un poco más

Ubicado en Londres, el London Waterloo Hostel se encuentra a 1,5 km del Big Ben y de la noria London Eye. Con Wi-Fi libre y recepción 24h con personal multilingüe, el hostel también queda a 600 m del Río Támesis y a 1 hora en coche o en tren del Aeropuerto Heathrow. Las habitaciones son compartidas y pueden ser mixtas, solo masculinas o femeninas. Todas tienen aire acondicionado, Wi-Fi gratis y baño compartido con ducha. Bajo petición, la propiedad dispone de secador de pelo y kit de planchado. Con servicio de limpieza a diario, el London Waterloo ofrece un lobby con mesa de billar, TV de uso compartido y computadoras para uso de los huéspedes. También hay consigna de equipajes. Además del desayuno continental, el hostel cuenta con un bar, donde se sirven bebidas y aperitivos, y una cocina común equipada. El Palacio de Buckingham y la Abadía de Westminster se encuentran a 10 minutos en coche del Londres Waterloo Hostel. Ya el Tower Bridge queda a 3,5 km.
En el alojamiento se habla
Francés Italiano Ruso Español Inglés Portugués

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Los siguientes cargos y depositos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, el check-in o del check-out. Los cargos por uso de tarjeta de credito estan sujetos a tasas adicionales La lista anterior puede estar incompleta. Las tarifas y depositos pueden no incluir impuestos y estan sujetos a cambios.

Ubicación en mapa

Londres

73 Lambeth Walk

A 924 m del centro

Ver en mapa

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de guarda-equipaje gratis
Más servicios
Mascotas: no se admiten
Diversión y ocio
Salón de juegos
TV en zonas comunes
Gastronomía
Cocina compartida
Bar

Ir Arriba