Villa Dos Graffitis Pousada Hotel
Morro de San Pablo, Brasil. A 624 m del centro
8.9

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 86 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
map

Explore Morro de San Pablo

Dirección: Segunda Praia s/n, Praia, Brasil

A 624 m del centro

Conoce un poco más

Situado a 50 m de Segunda Playa en Morro de Sao Paulo, Villa dos Graffitis Pousada dispone de piscina exterior con solárium, recepción 24h y habitaciones decoradas con graffitis. La Tercera Playa está a 200 m, mientras que Fortaleza Tapirandu, el Mirante da Tirolesa y Morro Faro se encuentran a 15 minutos a pie.

Con bañera de hidromasaje, el hotel también cuenta con una mesa de billar, préstamo de silla y toallas de playa y sombrilla. Wi-Fi disponible en las zonas comunes y el personal de proporcionar apoyo con consejos turísticos.

Incluido en el precio, el desayuno se sirve en forma de bufé y ofrece panes, fiambres, frutas y bebidas frías y calientes.

Con único de la pintada en las paredes de cada unidad, las habitaciones tienen un balcón con vistas al jardín y aire acondicionado split. También hay TV LCD 32 "con cable, DVD, minibar, caja fuerte y baño con secador de cabello.

El Centro y la Iglesia de Nuestra Señora de la Luz están a 10 minutos a pie de Villa dos Graffitis Pousada. Del Aeropuerto Internacional de Salvador hasta el Terminal Marítimo de São Joaquim hay 27 km y el trayecto hasta la isla puede ser hecho vía catamarán, en cerca de 2 horas, o por taxi aéreo en, aproximadamente 25 minutos.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 22:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

El acceso del Morro de Sao Paulo via catamaran tiene horarios restringidos. La ultima salida desde la Terminal Maritima de San Joaquim hacia la isla ocurre a las 17h. Ya la vuelta, de la isla hacia la terminal, es a las 15h30.
El municipio cobra una tasa de preservacion ambienta por personal, la misma debe ser abonada en la entrada de la ciudad a la Municipalidad. El comprobante debera ser entregado en la recepcion del establecimiento.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba