Hotel Nuevo Mundo
San Rafael, Argentina. A 1.60 km del centro
7.7

Confortable

Puntuación general. Basado en 382 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
map

Explore San Rafael

Dirección: Av. Ballofett 725, Argentina

A 1.60 km del centro

Conoce un poco más

El Hotel Nuevo Mundo está ubicado en el centro de San Rafael, a 10 minutos en auto de la Plaza San Martín y a 3 km de la Terminal de Ómnibus de la ciudad. Con recepción disponible las 24h y servicio de limpieza diario, el establecimiento se encuentra a 40 minutos en auto de la Represa de Los Reyunos.

Las comodidades del Hotel Nuevo Mundo incluyen piscina al aire libre de temporada, estacionamiento sin cargo con servicio de valet y mostrador de información turística. Por un cargo adicional se brinda traslado al aeropuerto mientras que la conexión Wi-Fi es gratuita en áreas comunes y habitaciones.

El establecimiento ofrece una variedad de comidas rápidas en su restaurante, donde también se sirve un desayuno continental diariamente. Incluido en la tarifa, consiste en medialunas o tostadas acompañadas por frutas, cereales y café.

Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, calefacción, TV por cable y caja fuerte. Los baños están equipados con bañera, secador de cabello y amenidades. Algunas unidades son más amplias y cuentan con vista a la montaña según disponibilidad.

Los huéspedes que visitan la Provincia de Mendoza a través de la Ruta del Vino pueden disfrutar de la Bodega Suter, situada a 3 km del Hotel Nuevo Mundo, así como de la Bodega Bianchi, a 9.5 km de la propiedad. El Dique Valle Grande queda a 50 minutos en auto.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Desayuno
De 07:00 a 10:30
Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba