Sonesta Hotel Cusco
Cusco, Perú. A 1.07 km del centro
8.6

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 164 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Higiene y Seguridad

Servicio de comida a la habitación
Mampara de protección en recepción
Cumple con protocolos sanitarios de empresa privada
map

Explore Cusco

Dirección: Avenida El Sol 954, Wanchaq, Perú

A 1.07 km del centro

Alojamiento responsable

Estos sellos indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

SGBV

Sello SafeGuard

Conoce un poco más

El Sonesta Hotel está ubicado en Cusco, en Perú, a 5 minutos en auto del sector financiero de la ciudad, a 250 m de la Estación de Trenes Wanchaq y a 5 km del Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete. Ofrece Wi-Fi sin costo y sirve desayuno buffet gratuito.

El Restaurante Mamají ofrece menú a la carta compuesto por platos de fusión de cocina peruana e internacional con servicio a la habitación 24h. El desayuno incluye panes, dulces, frutas y fiambres, así como yogur, cereales y una selección de bebidas calientes y frías. Además, el bar del hotel prepara tragos y cócteles.

Todas las habitaciones están equipadas con TV LCD por cable, teléfono con acceso a llamadas locales e internacionales y baño privado con bañera. También disponen de caja fuerte, minibar, calefacción y escritorio. Algunas unidades cuentan con aire acondicionado, hidromasaje y vista panorámica de la ciudad.

Las comodidades que incluye el hotel son dos salas de reuniones con capacidad total para 110 personas, un centro de negocios y servicio de lavandería y planchado con costo adicional. El recojo del Aeropuerto es gratuito, mientras que el traslado se realiza por un suplemento.

El Sonesta Hotel Cusco se encuentra a 3 km del Centro Comercial Real Plaza y a 1 km de la Plaza de Armas y de la Catedral de la ciudad. Las Ruinas Incas de Sacsayhuamán están a 10 minutos en auto de la propiedad.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 11:00
Horario de Check out: 10:00
Desayuno
De 05:00 a 09:30
Información importante

El desayuno de los menores no esta incluido en la tarifa.

Tasa de servicio: 10% Sobre la tarifa.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba