Hathor Concordia
Concordia, Argentina. A 10.57 km del centro
7.9

Confortable

Puntuación general. Basado en 436 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Higiene y Seguridad

Mampara de protección en recepción
Control de temperatura
Alcohol en gel en áreas comunes
map

Explore Concordia

Dirección: Ruta Nacional 14 - Km 264.5, Argentina

A 10.57 km del centro

Conoce un poco más

Hathor Concordia está ubicado junto a la Ruta Nacional 14 y dispone de piscina, hidromasaje y Wi-Fi gratuito. En auto, se encuentra a 20 minutos del centro de Concordia, a 35 minutos del centro de Federación y a 20 km del Puente Internacional Salto Grande.

Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana por cable, caja de seguridad y baño privado con secador de cabello y amenidades. El aire acondicionado y la calefacción son centralizados. Las categorías difieren por la configuración de camas y número máximo de ocupantes.

Hathor Concordia cuenta con sala de juegos para niños, gimnasio con vista a la piscina y parque arbolado, así como centro de negocios y sala de reuniones. La recepción, disponible 24h, puede ayudarlo con la coordinación de traslados por un suplemento.

El establecimiento alberga un bar y restaurante que sirve cocina regional e internacional y presta servicio de habitación. El desayuno, incluido en la tarifa, consiste de medialunas, cereales, yogures y fiambres, además de jugos e infusiones.

Los huéspedes de Hathor Concordia estarán a 15 km del Castillo de San Carlos y a 50 km de las Termas de Federación. El Parque Nacional El Palmar queda a 74 km del Hathor Concordia.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 22:00
Horario de Check out: 10:00
Desayuno
De 07:00 a 10:00
Información importante

La piscina cubierta climatizada solo esta disponible durante todo el mes de julio y los fines de semana largos desde julio a septiembre.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba