Despegar Catalog
Movich Hotel Cartagena de Indias SLH 9.3
  • « Volver ¿En que fecha deseas alojarte?
    A 2.84 km del centro Ver en Mapa
    60 Fotos
    1 Video
    Verificando disponibilidad...
    No hay habitaciones disponibles
    Agotado
    Si deseas contemplar la ciudad amurallada de Cartagena de Indias desde una terraza con vista panorámica 360°, con piscina, hidromasaje y bar, puede hospedarse en Movich Hotel Cartagena de Indias. El hotel queda a un lado de la Plaza de la Aduana y a 200 m de la Plaza Santo Domingo, la Torre del Reloj y el Centro de Convenciones. El mayordomo del Movich Cartagena podrá asistirlo con informaciones turísticas y paseos por la ciudad. El establecimiento dispone de spa con gabinete de masajes, centro de negocios y proporciona traslados por un cargo adicional. Será en el Restaurante Palenque Fusión donde podrá probar el desayuno cartagenero con arepas de huevo, butifarra criolla y carimañolas de queso, además de ají de la casa, frutas y jugos. Para la cena encontrará platos que mezclan las culinarias mediterráneas, asiáticas y locales. Al son de la música, En el Bar Iraka, podrá pedir limonadas de coco, cocteles, picadas y sándwiches. Las habitaciones del Movich Cartagena poseen aire acondicionado, TV LCD por cable, minibar y soporte para iPod, además de baño con bata y pantuflas. El Wi-Fi es gratuito. Hay unidades más amplias, con balcón y zona de estar con sofá. La propiedad se sitúa a 4 km de las Playas de Bocagrande y a 15 minutos en auto del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez. El Castillo de San Felipe de Barajas queda a 2 km.
    Leer más descripción
    Leer menos descripción

    Dirección

    Centro Calle Velez Danies No 4-39

    A 2.84 km del centro

    Condiciones

    Horario de entrada: 15:00 hs.
    Horario de salida: 12:00 hs.
    Es obligatoria la presentación de un documento de identificación con foto para menores de 18 años y carta firmada de padres junto con copia de su documento, en caso que el menor asista con algún otro familiar o tercero. // Los huéspedes Colombianos deben abonar en el hotel el 19% del valor total de su estadía en concepto de IVA. Quedan exentos de este pago extranjeros con menos de 60 días en el país, presentando pasaporte.
    Seguro hotelero: $ 6,194.00 (peso colombiano) por persona por día. Tasa de turismo: $ 4,000.00 (peso colombiano) por habitación por día.

    Comodidades

    Generales
    Restaurante
    Ascensor
    Bar
    Aire Acondicionado
    Accesible para personas con movilidad reducida
    Estacionamiento No Disponible
    Mascotas: no se admiten
    Computadora para Huéspedes / Cibercafé
    Desayuno
    WIFI gratis
    Toallas / Sábanas
    Servicios
    Sala de Reuniones
    Servicio de Cambio de Moneda
    Servicio de Habitación
    Servicio de Conserjería
    Servicio de Lavandería con Costo Adicional
    Servicio de Traslado con Costo Adicional
    Recepción 24hs
    Seguridad 24h
    Servicio de Despertador
    Recreación y esparcimiento
    Piscina
    Solárium
    Bañera de Hidromasaje
    Centro de Negocios
    Masajes

    Comentarios