Elige cuándo quieres viajar
¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!
Dirección: De la Residenta 902 y Padre Pucheau, Las Mercedes, Paraguay
A 11.09 km del centro
Gran hotel del Paraguay está localizado en Asunción. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, así como cancha de tenis.
Necesitas saber:
• Accesible para personas con movilidad reducida
• Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida
• Mascotas: no se admiten
El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación.
Entre las comodidades se destacan gimnasio, recepción 24 hrs, servicio de guarda-equipaje gratis y recepción de paquetes gratis. Los huéspedes también podrán disfrutar de centro de negocios y sala de reuniones. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.