Illapa Hostel
Cusco, Perú. A 795 m del centro
6.8

Bueno

Puntuación general. Basado en 50 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
map

Explore Cusco

Dirección: Calle Ahuacpinta #775, Centro Historico, Centro Histórico, Perú

A 795 m del centro

Conoce un poco más

El Illapa Hostel está ubicado en Cusco, a 100 m de la Avenida El Sol y a 900 m del Centro Histórico y la Plaza de Armas de la ciudad. El Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete se encuentra a 15 minutos en auto, mientras que la Terminal Terrestre está a 2.5 km. La conexión Wi-Fi es de cortesía en toda la propiedad.

Con suelo de madera, todas las habitaciones están equipadas con calefacción eléctrica, TV LCD por cable y teléfono de marcado directo. El baño es privado y cuenta con ducha, amenidades y agua caliente. Además se puede solicitar secador de cabello sin cargo. Algunas unidades cuentan con un área de estar con sofá y mesa.

El Illapa Hostel alberga un comedor donde se sirve desayuno americano incluido en la tarifa, que consiste en huevos revueltos, fruta, queso y dulces, así como una selección de bebidas frías y calientes.

La recepción del establecimiento está disponible las 24h y ofrece custodia de equipaje gratuita y servicio de traslados con costo adicional. También proporciona información turística y lavandería por un suplemento.

Localizado a 600 m del Templo de Qorikancha, el Illapa Hostel se halla a 3.5 km de las Ruinas Incas de Sacsayhuamán y a 7.5 km del sitio arqueológico Tambomachay. Los trenes hacia el Machu Picchu parten desde la Estación Poroy, situada a 30 minutos en auto de la propiedad.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 12:00 a 22:00
Horario de Check out: 10:00
Desayuno
De 07:00 a 10:00
Ir Arriba
̵