Crowne Plaza Hotel Fort Lauderdale Airport/Cruiseport
Fort Lauderdale, Estados Unidos. A 5.02 km del centro
8.1

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 24 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
map

Explore Fort Lauderdale

Dirección: 455 State Road 84, Poinciana Park, Estados Unidos

A 5.02 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Crowne Plaza Hotel Fort Lauderdale Airport/Cruiseport, en Fort Lauderdale (Fort Lauderdale sur), podrás llegar fácilmente a Centro comercial Harbor Shops y a Puerto Everglades. Este hotel se encuentra cerca de Funderdome y de Centro de convenciones Greater Fort Lauderdale-Broward County.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 148 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 42 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.