Hyatt Place Ft. Lauderdale Airport & Cruise Port
Fort Lauderdale, Estados Unidos. A 10.28 km del centro
8.1

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 21 comentarios

Primary tag imageDesayuno

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 2,064

Fecha de referencia vie.. 23 abr. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
map

Explore Fort Lauderdale

Dirección: 91 Sw 18th Ave, Estados Unidos

A 10.28 km del centro

Conoce un poco más

Con una ubicación céntrica en Dania Beach, Hyatt Place Ft. Lauderdale Airport & Cruise Port está a pocos minutos de Boomers y K1 Speed. Este hotel se encuentra cerca de Galería de arte Gallery of Amazing Things y de Parque Topeekeegee Yugnee.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 149 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Todas las habitaciones ofrecen también sofá cama. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de plasma de 42 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dania Beach? En este hotel tienes a tu disposición 186 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Hay un resort fee de 15 USD por dia segun pax.