Hotel Tibagi
Curitiba, Brasil. A 381 m del centro
6.2

Bueno

Puntuación general. Basado en 189 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Recepción de paquetes gratis
Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explore Curitiba

Dirección: Alameda Doutor Carlos de Carvalho, 9, Novo Mundo, Brasil

A 381 m del centro

Conoce un poco más

El Hotel Tibagi está situado en el centro de Curitiba , a sólo una cuadra de la Rua das Flores, 600 m de la Feria de Artesanía en el Largo da Orden. El Jardín Botánico se encuentra a 5 km. El hotel sirve desayunos y cuenta con personal capacitado para proporcionar información turística a los huéspedes.

Con una selección de frutas frescas, diversos tipos de panes y fiambres, el desayuno tiene costo incluido en la diaria y es ofrecido diariamente.

El hotel posee ascensor, estacionamiento disponible por una tasa adicional y guardaequipaje gratuito. Hay servicio de despertador y sala de TV.

Las habitaciones cuentan con TV con canales por cable, minibar, escritorio y secador de cabello, además de Wi-Fi gratis. Algunas unidades tienen aire-condicionado y caja fuerte y la categoría Master dispone de mayor área útil.

La Arena da Baixada, estadio que recibió juegos de la Copa del Mundo, queda a 2,5 km del hotel, mientras que el Museo Oscar Niemeyer y el Teatro Ópera de Arame están en un rayo de 6 km. La Terminal de Autobúses se encuentra a 8 minutos en coche y el Aeropuerto Internacional de Curitiba - Afonso Pena está a 18 km.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Desayuno
De 06:30 a 10:00
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵