Eventi Hotel, a Kimpton Hotel
Nueva York, Estados Unidos. A 1.50 km del centro Ver mapa
9.2

9.2 puntos: Excelente

Basado en 8 comentarios

Servicio de spa

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 5,587

Fecha de referencia vie. 16 jul. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

Conoce un poco más

En Kimpton Hotel Eventi gozarás de una ubicación céntrica en Nueva York, a pocos minutos de Madison Square Garden y Edificio Empire State. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Macy's y Times Square.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 292 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 37 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece gimnasio abierto las 24 horas y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva York? En este hotel tienes a tu disposición 1858 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones.

En el alojamiento se habla

Chino Mandarín
Español
Inglés

El alojamiento ofrece

Servicio de spa
Ventajas
Ascensor
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de maletero
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Servicio de spa
Negocios
Centro de negocios
Gastronomía
Bar
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 100.00 USD por noche

Ubicación en mapa

Nueva York

851 Avenue of the Americas

A 1.50 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba