Grand Majestic Plaza
Praga, República Checa. A 770 m del centro
8.6

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 34 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explore Praga

Dirección: Truhlarska 16, Josefov, República Checa

A 770 m del centro

Conoce un poco más

Al hospedarte en Grand Majestic Plaza, estarás en pleno corazón de Praga, a pocos pasos de Centro comercial Palladium y de Plaza de la República. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Casa Municipal y Gastronomy Museum.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 196 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de refrigerador y televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, minibar y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. En tus ratos libres, aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y servicio de niñera o guardería. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno buffet caliente y frío gratuito.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

No hay recargo por la estancia de ninos de 11 anos o menos que compartan la habitacion con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional. Los siguientes cargos y depositos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, el check-in o del check-out. Aparcamiento con asistencia: 500 CZK por dia Mascotas: 500 CZK por mascota, por noche Cargo por check-out: CZK 1200 La lista anterior puede estar incompleta. Las tarifas y depositos pueden no incluir impuestos y estan sujetos a cambios. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 21 CZK.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba