ibis Cardiff
Cardiff, Reino Unido. A 686 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Cardiff

Dirección: Churchill Way, Adamsdown, Reino Unido

A 686 m del centro

Alojamiento responsable

Estos sellos indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

UNES

Unesco

Conoce un poco más

Si te alojas en ibis Cardiff, en Cardiff (Centro de la ciudad de Cardiff), estarás a pocos minutos de Cardiff International Arena y Cardiff Metropolitan Cathedral of St David. Este hotel se encuentra cerca de Cardiff Motorpoint Arena y de Capitol Shopping Centre.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 102 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y tienda de recuerdos o quiosco, ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en ibis Cardiff. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵