angelo Hotel Katowice
Katowice, Polonia. A 520 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Katowice

Dirección: Sokolska 24, Polonia

A 520 m del centro

Conoce un poco más

Alojándote en angelo by Vienna House Katowice estarás en pleno corazón de Katowice, a pocos pasos de Filarmónica de Silesia y de Centro comercial Galería Katowicka. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de 3 Maja Street y Jerzy Zietek Rondo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 203 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Katowice? En este hotel tienes a tu disposición 1350 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No hay ningun cargo para los ninos de 6 anos o menos que compartan la habitacion con sus padres o tutores,
Ir Arriba
̵