Hotel Selene
Roma, Italia. A 25.70 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Roma

Dirección: Via Pontina Km 30, Italia

A 25.70 km del centro

Conoce un poco más

Hotel Selene está en Pomezia, en los alrededores de Zoomarine y de Parque temático del mundo del cine Cinecitta World. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Centro comercial Castel Romano Outlet y Universidad Campus Bio-Medico.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 198 habitaciones. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 18 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel gratuito (previa solicitud).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:30
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 6 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los huespedes que tengan previsto llegar tarde deben comunicarse con el hotel con anticipacion para organizar el check-in despues de hora usando la informacion que figura en el mensaje de confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵