Courtyard by Marriott Milwaukee Downtown
Milwaukee, Estados Unidos. A 301 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explore Milwaukee

Dirección: 300 W Michigan St, Menomonee River Valley, Estados Unidos

A 301 m del centro

Conoce un poco más

En Courtyard by Marriott Milwaukee Downtown, tendrás una ubicación céntrica en Milwaukee, a pocos pasos de Centro comercial The Shops of Grand Avenue y de Centro de convenciones Wisconsin Center. Este hotel se encuentra cerca de BMO Harris Bradley Center y de Milwaukee Art Museum.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 169 habitaciones con aire acondicionado. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y lobby con chimenea. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Courtyard by Marriott Milwaukee Downtown. Se sirve un desayuno completo con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

̵