Aloft Milwaukee Downtown
Milwaukee, Estados Unidos. A 638 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explore Milwaukee

Dirección: 1230 N Old World Third St, Westown, Estados Unidos

A 638 m del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Aloft Milwaukee Downtown, en Milwaukee (Centro de Milwaukee), estarás a pocos minutos de BMO Harris Bradley Center y Centro Histórico del Condado de Milwaukee. Este hotel se encuentra cerca de U.S. Cellular Arena y de Museo Grohmann.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 160 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño parcialmente abierto con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina cubierta y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y vestíbulo con chimenea. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Aloft Milwaukee Downtown. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Milwaukee? En este hotel tienes a tu disposición 204 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵