ShenzhenAir International Hotel
Shenzhen, República Popular China. A 4.55 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Shenzhen

Dirección: No 6035 Shennan Road, Nanshan, República Popular China

A 4.55 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en ShenzhenAir International Hotel, en Shenzhen (Futian), estarás a poca distancia de Plaza Cultural de Donghai y Splendid China. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Parque de Exposiciones Florales y Jardín Internacional de Shenzhen y Shenzhen Golf Club.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 427 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para iPod. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 32 pulgadas con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas centro de bienestar, piscina cubierta y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shenzhen? En este hotel tienes a tu disposición 700 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 00:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible en horarios determinados, de 07:00 a 20:00. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: CNY 1000 por estadia

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵