Copthorne Hotel Rotorua
Rotorua, Nueva Zelanda. A 1.74 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Estacionamiento gratis
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Rotorua

Dirección: 328-348 Fenton Street, Whakarewarewa, Nueva Zelanda

A 1.74 km del centro

Conoce un poco más

En Copthorne Hotel Rotorua, tendrás una buena ubicación en Rotorua, en el centro financiero, a pocos minutos de Hipódromo de Rotorua y Club de golf Rotorua. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Whakarewarewa Thermal Reserve y Te Puia New Zealand Maori Arts and Crafts Institute.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 110 habitaciones con refrigerador. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi con cargo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como piscina al aire libre, una cancha de tenis exterior y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵