The Cosmopolitan Of Las Vegas
Las Vegas, Estados Unidos. A 1.33 km del centro
8.5

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 174 comentarios

- 32 %

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 5,605

MXN$ 3,811

Fecha de referencia mar. 14 dic 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Piscina
Servicio de spa

Ventajas

Piscina
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Las Vegas

Dirección: 3708 Las Vegas Blvd S, South Las Vegas, Estados Unidos

A 1.33 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en The Cosmopolitan Of Las Vegas, en Las Vegas (La Franja), estarás a pocos minutos de Centro comercial Crystals en CityCenter y Universidad de Nevada-Las Vegas. Este resort de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Distrito de compras y entretenimiento The Linq y Rueda de la fortuna High Roller.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2995 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi con cargo. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Antes de dirigirte al casino, recarga tu energía con las 3 piscinas al aire libre y 3 bañeras de hidromasaje. Otros servicios de este resort incluyen acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 5 restaurantes y la cafetería de este resort. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Las Vegas? En este resort, tienes a tu disposición 13935 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) a horas determinadas y valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: USD 150.00 por día Cargo del resort: USD 51.02 por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la sala de fitness Uso de las instalaciones o equipos deportivos Llamadas telefónicas Estacionamiento sin valet parking Valet parking Estacionamiento Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
  • Resort fee: USD 51 (Dólar) Por habitación por día.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵