Howard Johnson Hotel & Suites - La Cañada
Córdoba, Argentina. A 912 m del centro
8.1

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 1,419 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Higiene y Seguridad

Servicio de comida a la habitación
Mampara de protección en recepción
Cumple con protocolos sanitarios de empresa privada
map

Explore Córdoba

Dirección: Figueroa Alcorta 20, Centro, Argentina

A 912 m del centro

Conoce un poco más

Ubicado en La Cañada, Córdoba, rodeado de tiendas y bares, el Howard Johnson Hotel and Suites La Cañada se encuentra a 10 minutos caminando de la Plaza San Martin, el centro comercial Patio Olmos y la Manzana Jesuítica. Dispone de personal 24h listo para brindar asesoramiento y Wi-Fi gratuito.

Las habitaciones están equipadas con TV LCD 32” por cable, aire acondicionado y minibar. Hay categorías que poseen balcón con vista a las sierras, hidromasaje, TV LCD de 42” y estación de trabajo, así como cuartos para personas con movilidad reducida.

Usted podrá relajarse en la piscina de temporada con solárium y vista panorámica, ubicada en la terraza, o bien en el Health Point, que cuenta con sauna, ducha escocesa y gimnasio. También hay centro de negocios y salas para reuniones empresariales.

Los huéspedes del Howard Johnson Córdoba estarán a 1 km del Observatorio Astronómico y a 3 minutos de la peatonal 9 de Julio. El Parque Sarmiento y la Terminal de Ómnibus quedan a 2 km mientras que el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella se sitúa a 12 km.

El Howard Johnson La Cañada alberga el Restaurante Los Aliños que ofrece menú ejecutivo para el almuerzo y opciones a la carta para la noche. El hotel posee un bar que sirve café y cocteles. El desayuno incluye variedad de frutas y panes, cereales y una selección de bebidas calientes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Desayuno
De 07:00 a 10:00
Información importante

Es obligatoria la presentación de documentación con foto en el check-in.
Para menores de 18 años es obligatoria la presentación de documento de identificación con foto. Si el menor asiste acompañado con algún familiar o tercero, deberá presentar también carta firmada por sus padres y copia de sus documentos.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba