Howard Johnson Hotel & Suites - La Cañada
Córdoba, Argentina. A 912 m del centro
8

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 1,425 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Higiene y Seguridad

Servicio de comida a la habitación
Mampara de protección en recepción
Cumple con protocolos sanitarios de empresa privada
map

Explore Córdoba

Dirección: Figueroa Alcorta 20, Centro, Argentina

A 912 m del centro

Conoce un poco más

Ubicado en La Cañada, Córdoba, rodeado de tiendas y bares, el Howard Johnson Hotel and Suites La Cañada se encuentra a 10 minutos caminando de la Plaza San Martin, el centro comercial Patio Olmos y la Manzana Jesuítica. Dispone de personal 24h listo para brindar asesoramiento y Wi-Fi gratuito.

Las habitaciones están equipadas con TV LCD 32” por cable, aire acondicionado y minibar. Hay categorías que poseen balcón con vista a las sierras, hidromasaje, TV LCD de 42” y estación de trabajo, así como cuartos para personas con movilidad reducida.

Usted podrá relajarse en la piscina de temporada con solárium y vista panorámica, ubicada en la terraza, o bien en el Health Point, que cuenta con sauna, ducha escocesa y gimnasio. También hay centro de negocios y salas para reuniones empresariales.

Los huéspedes del Howard Johnson Córdoba estarán a 1 km del Observatorio Astronómico y a 3 minutos de la peatonal 9 de Julio. El Parque Sarmiento y la Terminal de Ómnibus quedan a 2 km mientras que el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella se sitúa a 12 km.

El Howard Johnson La Cañada alberga el Restaurante Los Aliños que ofrece menú ejecutivo para el almuerzo y opciones a la carta para la noche. El hotel posee un bar que sirve café y cocteles. El desayuno incluye variedad de frutas y panes, cereales y una selección de bebidas calientes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Desayuno
De 07:00 a 10:00
Es bueno saber

A la hora del check-in:

  • Es obligatoria la presentación de documentación con foto en el check-in.
  • Para menores de 18 años es obligatoria la presentación de documento de identificación con foto. Si el menor asiste acompañado con algún familiar o tercero, deberá presentar también carta firmada por sus padres y copia de sus documentos.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵