Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hotel San Pedro Majagua
Cartagena de Indias, Colombia. A 34.11 km del centro Ver mapa
7.7

7.7 puntos: Confortable

20 Comentarios

Ver 58 comentarios 58 comentarios
  • 822 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Ubicado frente a la playa, el Hotel San Pedro de Majagua está ubicado en Islas del Rosario, en el mar Caribe, a 50 minutos en lancha del Muelle la Bodeguita de Cartagena, el cual se ubica a 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Rafael Nuñez. Ofrece a sus huéspedes spa con servicio de masajes. Las acomodaciones están dotadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, minibar y caja fuerte. El baño privado ofrece ducha con agua caliente y amenidades. Las suites del alojamiento tienen zona de estar con sofá y terraza con hamacas. El San Pedro de Manjagua cuenta con centro de buceo, alquiler de bicicletas y otros deportes acuáticos, además de jardín, recepción 24h, guardaequipajes gratuito y Wi-Fi disponible en las zonas comunes del hotel. Diariamente el restaurante del hotel ofrece desayuno que incluye pan, embutidos y pasteles, así como fruta fresca y bebidas calientes y frías. El bar por su parte brinda diferentes opciones de bebidas y cócteles. Adicionalmente se incluye también el servicio de habitación. El hotel queda localizado a 20 minutos en barco de la Isla de Barú. Mientras que la Torre del Reloj y el Centro Histórico de Cartagena se ubican a 1 km del Muelle la Bodeguita.
    En el alojamiento se habla
    Español Inglés

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 13:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    Solo se llega al hotel por vía marítima. La salida desde el Muelle Marina Santa Cruz en el barrio Manga, ocurre a las 08:45h. Ya la vuelta, de la propiedad al muelle, es a las 14:30h. Para otros horarios se requiere el alquiler de lanchas. El traslado no está incluido en la tarifa. / Es obligatoria la presentación de un documento de identificación con foto para menores de 18 años y carta firmada de padres junto con copia de su documento, en caso que el menor asista con algún otro familiar o tercero.

    Tasa de turismo: $ 7,000.00 (peso colombiano) por habitación por día.

    Ubicado en Cartagena de Indias

    Dirección

    Isla Grande

    A 34.11 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Aire acondicionado en zonas comunes
    Servicio a la habitación
    Recepción 24 hrs
    Jardín
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Servicio de guarda-equipaje gratis
    Más servicios
    Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
    Mascotas: no se admiten
    Diversión y ocio
    Servicio de spa
    Servicio de masajes
    Gastronomía
    Restaurante

    Ir Arriba