Mundial Hotel
Buenos Aires, Argentina. A 504 m del centro
6.9

Bueno

Puntuación general. Basado en 850 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Recepción de paquetes gratis
Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explora los alrededores

Obelisco de Buenos Aires701 m
Pizzería Güerrin591 m
Galerías Pacífico1.45 km
Teatro Colón941 m

Conoce un poco más

En la Ciudad de Buenos Aires, a 15 minutos a pie del Obelisco y de la Plaza de Mayo, se encuentra el Mundial Hotel, que ofrece recepción 24h y desayuno buffet incluido en algunas tarifas. La propiedad está ubicada a 600 m del Café Tortoni y a 8.5 km del Aeroparque Internacional Jorge Newbery.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite y caja fuerte, además de conexión Wi-Fi gratuita. Además, cuentan con escritorio y teléfono, así como baño privado con ducha, secador de cabello y amenidades.

El desayuno se sirve todas las mañana en el comedor del establecimiento y consiste en una variedad de panes, fiambres, frutas y dulces para acompañar. También se incluye una selección de bebidas frías y calientes, mientras que se pueden solicitar productos aptos para celíacos.

El personal del Mundial Hotel ofrece servicio de conserjería brindando información turística de la ciudad y asistencia con la contratación de excursiones. Otras comodidades que incluye son depósito de equipajes sin cargo, centro de negocios y traslado al aeropuerto por un suplemento.

El Mundial Hotel está situado a 200 m de la Estación de Subte Lima, que conecta con el barrio de Recoleta en 20 minutos. Los huéspedes también pueden visitar Caminito y el Estadio de Boca Juniors, que quedan a 5 km del establecimiento.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 00:00
Horario de Check out: de 06:00 a 12:00
Desayuno
De 07:00 a 10:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • A partir del 01/03/2020, se cobrara una tasa por noche por persona, en el momento del check-in, a todos los turistas no residentes en la Republica Argentina mayores de 12 anos.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba