NH Lisboa Campo Grande
Lisboa, Portugal. A 4.77 km del centro
8.2

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 27 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
map

Explore Lisboa

Dirección: Campo Grande 7, Portugal

A 4.77 km del centro

Conoce un poco más

NH Campo Grande Lisboa se encuentra frente a la Estación de Metro Entre Campos y al Jardín Campo Grande, a 100 metros de la Universidad de Lisboa y a 5 km del Aeropuerto Internacional de Lisboa - Portela. El hotel posee desayuno, gimnasio y internet Wi-Fi gratis.

Las habitaciones con balcón y 25 m² están equipadas con aire acondicionado, bañera y artículos de aseo, así como secador de cabello, minibar y caja fuerte. Hay unidades adaptadas para personas con movilidad reducida.

NH Campo Grande Lisboa ofrece recepción 24h con profesionales multilingues, sauna y bañera de hidromasaje, además de estacionamiento cubierto con costo adicional y los servicios de cambio de divisas, depósito de equipaje y de despertar.

El desayuno se sirve todos los días en el restaurante del hotel, que también prepara platos para el almuerzo o la cena. En el bar, los huéspedes disfrutan de la variedad de bebidas.

Lisboa Hotel NH Campo Grande está situado a 10 km de Cais do Sodre y de la Plaza del Comercio, a 7 km del Castillo de San Jorge y a 15 minutos en coche del Parque de las Naciones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba