Hotel Tivoli Oriente
Lisboa, Portugal. A 7.35 km del centro
8

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 47 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio

Ventajas

Servicio a la habitación
Piscina
Ascensor
map

Explore Lisboa

Dirección: Av. D. João II, nº 27, Parque de Las Naciones, Portugal

A 7.35 km del centro

Conoce un poco más

El Hotel Tivoli Oriente se encuentra en Lisboa, a 15 minutos a pie del Oceanário y a 8 km de Alfama, la parte más antigua de la ciudad. El Aeropuerto Internacional de Portela queda a 2.5 km del hotel, que dispone de piscina cubierta y estacionamiento por un cargo adicional.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD por cable, minibar y caja fuerte, además de cafetera con sistema de cápsulas. Los baños poseen ducha, secador de cabello y amenidades.

Algunas tarifas incluyen un desayuno buffet diario, mientras que otras podrán acceder mediante un suplemento. Además, el hotel cuenta con el Tivoli Caffe Oriente, un bar donde los huéspedes podrán disfrutar una variedad de bebidas y cócteles.

Las comodidades incluyen conexión Wi-Fi con costo extra, recepción multilingüe 24h, gimnasio y sauna. También cuenta con instalaciones de negocios como business center y 12 salones para reuniones con capacidad para 400 personas.

El Hotel Tivoli Oriente está ubicado a 10 km del Castillo de San Jorge y a 20 minutos en auto del Elevador de Santa Justa. La Torre de Belém se encuentra a 17.5 km de la propiedad.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba