The Kala Samui
Koh Samui, Tailandia. A 6.01 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Koh Samui

Dirección: 210/8 Moo 4, T. Maret, Bo Put, Tailandia

A 6.01 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en The Kala Samui, en Koh Samui (Bo Put), estarás a poca distancia de Playa Silver y Estadio de boxeo tailandés Phetch Buncha. Este complejo de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro de juegos de escapismo Escape Break y Wat Lamai.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 38 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. El servicio de transporte (de pago) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos. Para comer Podrás comer en el restaurante de este complejo, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los siguientes cargos estan incluidos en el precio general de la habitacion: Cargo por la cena de gala de la vispera de Ano Nuevo Cargo del resort: Los siguientes cargos estan incluidos en el precio general de la habitacion: Cargo por la cena de gala de Nochevieja Tasa del complejo turistico:.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵