Tryp Murcia Rincón de Pepe
Murcia, España. A 258 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Murcia

Dirección: Calle Apostoles, 34, España

A 258 m del centro

Conoce un poco más

En Tryp Murcia Rincón de Pepe gozarás de una ubicación céntrica en Murcia, a pocos pasos de Catedral de Murcia y Museo de la Catedral de Murcia. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza del Cardenal Belluga y Palacio Episcopal.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 144 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con casino y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Murcia? En este hotel tienes a tu disposición 174 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • The credit card used to book the reservation must be presented by the cardholder at check-in along with matching photo identification. For more details, please contact the property using the information on the reservation confirmation received after booking.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵