Icelandair Hotel Reykjavik Natura
Reikiavik, Islandia. A 36.54 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ascensor
map

Explore Reikiavik

Dirección: Nautholsvegur 52, Miðborg, Islandia

A 36.54 km del centro

Conoce un poco más

En Icelandair Hotel Reykjavik Natura gozarás de una buena ubicación en Reikiavik, cerca del aeropuerto, desde donde podrás llegar cómodamente a Perlan y Hallgrímskirkja. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Universidad de Reykjavík y Museo Saga.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 220 habitaciones con frigorífico. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes centro de bienestar y bicicletas de alquiler, entre muchas otras instalaciones. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Icelandair Hotel Reykjavik Natura. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵