Atrium Inn Vancouver
Vancouver, Canadá. A 7.14 km del centro
6.5

Bueno

Puntuación general. Basado en 12 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Vancouver

Dirección: 2889 Hastings St E, Hastings-Sunrise, Canadá

A 7.14 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Atrium Inn Vancouver, en Vancouver (Hastings), estarás a pocos minutos de Hipódromo Hastings y Pacific Coliseum. Este hotel se encuentra cerca de Pista de atletismo Empire Fields y de Puerto de Vancouver.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como discoteca o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y vestíbulo con chimenea. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Atrium Inn Vancouver. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás check-out rápido, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Este establecimiento ofrece un servicio de traslado gratuito hasta Canada Place. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. El establecimiento solo acepta tarjetas de credito para las reservaciones cuyo pago se efectue en el establecimiento, y no al realizar la reservacion. No se aceptan pagos en efectivo. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba