The von Stackelberg Hotel Tallinn
Tallinn, Estonia. A 1.30 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explore Tallinn

Dirección: Toompuiestee 23, Old Town of Tallinn, Estonia

A 1.30 km del centro

Conoce un poco más

En The von Stackelberg Hotel Tallinn, tendrás una ubicación céntrica en Tallín, a pocos minutos de Colina de Linda y Catedral de Santa María. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Pikk Hermann y Hirvepark.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 47 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y organización de bodas. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en The von Stackelberg Hotel Tallinn. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵