Park Inn by Radisson Central Tallinn
Tallinn, Estonia. A 442 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Tallinn

Dirección: 7c Narva Road, Sadama, Estonia

A 442 m del centro

Conoce un poco más

En Tallín, Park Inn by Radisson Central Tallinn ofrece una excelente ubicación en el centro histórico, a pocos minutos de Museo de los bomberos de Estonia y Academia de las Artes de Estonia. Este hotel se encuentra cerca de Viru Keskus y de Centro comercial de Rotermanni.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 245 habitaciones con aire acondicionado. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas blackout y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen bañera de hidromasaje, sauna y bicicletas de alquiler. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de salón de belleza y tiendas en el establecimiento. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Park Inn by Radisson Central Tallinn. Todos los días se sirve un desayuno continental con cargo.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵