Armagrandi Spina Hotel - Special Class
Estambul, Turquía. A 779 m del centro
7.5

Confortable

Puntuación general. Basado en 10 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 2,723

Fecha de referencia lun.. 02 ago. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Recepción 24 hrs
map

Explore Estambul

Dirección: Utangac Sokak No: 19, Sultanahmet, Turquía

A 779 m del centro

Conoce un poco más

En Armagrandi Spina Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Estambul, a pocos pasos de Plaza de Sultanahmet y Museo de los Mosaicos. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Mezquita Azul y Hagia Sophia.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 30 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen servicios de conserjería, servicio de canguro gratuito y vestíbulo con chimenea. Puedes moverte fácilmente con el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 1 m. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que sirve desayunos, almuerzos y cenas. También podrás tomar algo rápido en una de las 2 cafeterías o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Es posible hacer el check-in antes si las habitaciones estan disponibles.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba