Hotel Kristall
Milán, Italia. A 7.33 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

Si decides alojarte en Hotel Kristall de Corsico, estarás en las afueras y a menos de diez minutos en coche de Vía Tortona y Pabellón deportivo Mediolanum Forum. Además, este hotel se encuentra a 7,8 km de Santa María de las Mercedes y a 8,3 km de Universidad Bocconi.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una televisión en la zona común. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 45 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

map

Explore Milán

Dirección: Via General Cantore 6 8, Cesano Boscone, Italia

A 7.33 km del centro

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

La recepcion permanece abierta todos los dias de las 05:30 a las 01:30 Si tienes previsto llegar despues de las 0:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.

Ir Arriba