Il Bacio Delle Stelle
Roma, Italia. A 3.79 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

Si decides alojarte en Il Bacio delle Stelle, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Roma, a solo 15 minutos a pie de Villa Borghese y Galería Borghese. Además, este bed and breakfast se encuentra a 1 km de Policlínico de Roma Umberto I y a 2 km de Via Nazionale.
Este bed and breakfast para no fumadores dispone de aparcamiento con descuento en las inmediaciones.
Tendrás consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).
Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 4 habitaciones con televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.

map

Explore Roma

Dirección: Via Alessandria 160, Municipio II, Italia

A 3.79 km del centro

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3.50 EUR por persona y por noche.
Ir Arriba
̵