Love Sea Hotel
Shenzhen, República Popular China. A 870 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

Si decides alojarte en LOVE SEA Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Shenzhen (Futian) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Huaqiangbei y Complejo turístico Happy Coast. Además, este hotel se encuentra a 0,4 km de Coco Park y a 2,3 km de Centro de Congresos y Exposiciones de Shenzhen.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
En LOVE SEA Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 113 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

map

Explore Shenzhen

Dirección: Hengyun Haoting 8 Fuhua Third Road Futian District, Futian, República Popular China

A 870 m del centro

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 500.0 CNY por estadia

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵