La Quinta Inn Reno
Reno, Estados Unidos. A 3.54 km del centro
DesayunoDesayuno
- 19 %

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 3,474

MXN$ 2,814

Fecha de referencia mié. 02 mar 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga con tarjeta, en una exhibición

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explore Reno

Dirección: 4001 Market Street, Estados Unidos

A 3.54 km del centro

Conoce un poco más

En La Quinta Inn Reno gozarás de una buena ubicación en Reno, en el distrito financiero, desde donde podrás llegar cómodamente a Parque de aventuras Ultimate Rush Speed and Thrill Park y National Automobile Museum. Este motel se encuentra cerca de Fun Quest y de Teatro Reno Little Theater.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 132 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Si crees que hoy es tu día de suerte, utiliza el servicio de transporte gratuito disponible para llegar al casino. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas, a horas determinadas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion. Este establecimiento solicita una tarjeta de credito valida al hacer el check-in para todas las reservaciones. Los huespedes sin tarjeta de credito no podran hacer el check-in. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: USD 75.00 por estadia

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵