Grand Sierra Resort
Reno, Estados Unidos. A 2.94 km del centro
8.5

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 7 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explore Reno

Dirección: 2500 E 2nd St, Estados Unidos

A 2.94 km del centro

Conoce un poco más

En Grand Sierra Resort & Casino Featuring The Summit Tower, tendrás una buena ubicación en Reno, en un río, desde donde podrás llegar cómodamente a Parque de aventuras Ultimate Rush Speed and Thrill Park y National Automobile Museum. Este resort de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Fun Quest y Teatro Reno Little Theater.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1990 habitaciones con aire acondicionado. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Sauna y baño turco son la solución perfecta para relajarse tras un día en las pistas de ski. En este resort de estilo Art decó, encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, sala de juegos electrónicos o de mesa y resguardo de equipos de ski. Para comer Acércate a uno de los 10 restaurantes y 3 cafeterías de este resort para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar en la playa o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno completo con cargo.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y una sala de computadoras a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Reno? En este resort, tienes a tu disposición 18581 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas determinadas.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: USD 50 por noche Impuesto de turismo: USD 2.00 por hospedaje y por noche. Cargo del resort: USD 33.84 por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la piscina Uso de la sala de fitness Servicio de traslado Llamadas telefónicas Caja de seguridad de la habitación Caja de seguridad de la habitación y contrato de seguro Servicio de concierge Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 50 USD por noche Impuesto de turismo: 2.00 USD por hospedaje y por noche. Cargo del resort: 29.95 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la piscina Uso de la sala de fitness Traslado de ida o vuelta al aeropuerto Servicio de traslado Acceso a internet Llamadas telefonicas Uso de la caja fuerte de la habitacion Botella de agua en la habitacion Servicio de concierge o asistencia Estacionamiento sin valet parking Valet parking Estacionamiento

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵