Mecenate Palace
Roma, Italia. A 3.29 km del centro
8.4

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 25 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
map

Explore Roma

Dirección: Via Carlo Alberto 3, Municipio I, Italia

A 3.29 km del centro

Conoce un poco más

Ubicado a sólo 100 m de la Basílica de Santa María Maggiore, el Mecenate Palace es un hotel con Wi-Fi gratuito, desayuno buffet y terraza con vista panorámica de la ciudad. Está ubicado a 500 m de la estación de metro Vittorio Emanuele y a 1 km del Coliseo.

Mecenate Palace alberga tres opciones de alimentación. En el jardín de la azotea, el Terrazza del Papi Restaurant que ofrece cocina mediterránea y romana con vinos seleccionados de la cava. El Sky Bar se especializa en cocteles y el Caffé Papa Sisto, en bebidas calientes y pastelería. El desayuno buffet incluye variedad de fiambres, frutas y panes, con opciones libres de gluten.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV satelital, minibar y amenidades para preparar té y café. El baño incluye secador de pelo y pantuflas. Hay cuartos con vista y también suites.

El hotel cuenta con recepción 24h, centro de negocios y guarda-equipajes. Ofrece estacionamiento y traslados por un costo adicional.

La propiedad se sitúa a 2 km del Foro Romano y de la Plaza de España. El Castel Sant´Angelo queda a 3.5 km y al Vaticano se llega luego de viajar 25 minutos en bus. El Aeropuerto Internacional de Fiumicino se halla a 50 minutos en tren.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 6 (Euro) Por persona por día.
Ir Arriba
̵