Santo Miramare Resort
Santorini, Grecia. A 5.86 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explore Santorini

Dirección: Perivolos, Grecia

A 5.86 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Santo Miramare Resort, en Santorini (Agios Georgios), estarás a pocos pasos de Playa de Perivolos y a unos minutos de Parque acuático de Santorini. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Perissa y Playa de Vlychada.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 115 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera y secador de pelo. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como centro de bienestar y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tiendas en el establecimiento. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante en primera línea de playa de este hotel, con vista al jardín y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:30
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 3.00 EUR.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba