Hotel Diva
San Francisco, Estados Unidos. A 4.20 km del centro
7.8

Confortable

Puntuación general. Basado en 20 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Ascensor
Recepción 24 hrs

Más servicios

Servicio de conserjería
Servicio de maletero
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
map

Explore San Francisco

Dirección: 440 Geary St, NOMA Gallery, Estados Unidos

A 4.20 km del centro

Conoce un poco más

Alojándote en Hotel Diva estarás en pleno corazón de San Francisco, a pocos pasos de Centro comercial Westfield San Francisco y de Lombard Street. Este hotel de ambiente romántico se encuentra cerca de Pier 39 y Universidad de San Francisco.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 116 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi (de pago) y servicios de conserjería. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 29.11 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la sala de fitness Uso del centro de negocios/computadoras Acceso a internet Llamadas telefonicas Botella de agua en la habitacion Otros servicios incluidos

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba