Royal Rooms
Nápoles, Italia. A 2.56 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

Si decides alojarte en Royal Rooms, disfrutarás de una céntrica ubicación en Nápoles, a solo 2 min en coche de Consulado General de Estados Unidos en Nápoles y 13 min de Estadio San Paolo. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 3,1 km de Castel dell'Ovo y a 4,4 km de Palacio Real.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.
Tendrás check-out exprés, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa de huéspedes. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 7:30 a 9:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y Smart TV. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

map

Explore Nápoles

Dirección: Viale Antonio Gramsci 10, Chiaia, Italia

A 2.56 km del centro

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:30 a las 14:30 Si tienes previsto llegar despues de las 19:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, de 08:00 a 18:00. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.00 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 18.

Ir Arriba