Hôtel Le Concorde Québec
Quebec, Canadá. A 1.96 km del centro
7.4

Confortable

Puntuación general. Basado en 27 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explore Quebec

Dirección: 1225 Cours du General de Montcalm, Lévis, Canadá

A 1.96 km del centro

Conoce un poco más

En Hôtel Le Concorde Québec, tendrás una ubicación céntrica en Quebec, a pocos pasos de Orquesta Sinfónica de Quebec y Martello Tower. Este hotel se encuentra cerca de Citadelle of Quebec y de Place Royale.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 406 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio a tu disposición. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y tiendas en el establecimiento. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hôtel Le Concorde Québec.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Quebec? En este hotel, tienes a tu disposición 2160 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 200.00 CAD por estadia

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba