Tilden Hotel
San Francisco, Estados Unidos. A 4.02 km del centro
7.5

Confortable

Puntuación general. Basado en 17 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explore San Francisco

Dirección: 345 Taylor St, NOMA Gallery, Estados Unidos

A 4.02 km del centro

Conoce un poco más

Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Pier 39 y Universidad de San Francisco. Alojándote en Tilden Hotel estarás en pleno corazón de San Francisco, a pocos pasos de Centro comercial Westfield San Francisco y de Lombard Street.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 118 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación de conexión para iPod y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 22.13 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Acceso a internet Periodicos Llamadas telefonicas Faxes Uso de la caja fuerte de la habitacion Cafetera en la habitacion Acceso a la biblioteca/prestamo de libros Servicio de limpieza Otros servicios incluidos

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba