Hotel Grace - A Piece of Pineapple Hospitality
San Francisco, Estados Unidos. A 4.08 km del centro Ver mapa
7.5

7.5 puntos: Confortable

Basado en 8 comentarios

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

En Staypineapple at The Alise San Francisco gozarás de una ubicación céntrica en San Francisco, a poca distancia de Centro comercial Westfield San Francisco y Lombard Street. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Pier 39 y Universidad de San Francisco.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 93 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para iPod. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LED de 48 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de conserjería
Valet parking
Diversión y ocio
Gimnasio
Negocios
Centro de negocios
Gastronomía
Restaurante
Bar
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 17.44 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de las instalaciones o equipos deportivos Acceso a internet Uso de la caja fuerte de la habitacion Cafetera en la habitacion Botella de agua en la habitacion

Ubicación en mapa

San Francisco

580 Geary St

A 4.08 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba